961 951 510 - 617 362 566

Quiénes somos

Fevadis es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1979 con más de 30 años de experiencia en el sector de la discapacidad y una marcada vocación social. Formada por un equipo multidisciplinar de voluntarios y trabajadores (psicólogos, trabajadores sociales, animadores socioculturales, educadores sociales, auxiliares de enfermería, técnicos en atención a personas dependientes, etc…).

Atiende a personas con discapacidad intelectual y sus familias, a través de todas aquellas acciones que sirvan para mejorar la integración de las personas con discapacidad en el ámbito social y de ocio.

Nuestra misión:

La Misión de Fevadis es mejorar la calidad de vida de las personas en general y en especial de las personas con diversidad funcional y sus familias, proporcionándole los apoyos necesarios en autodeterminación, autonomía, comunicación y participación en la comunidad, para lograr la consideración de ciudadanos de pleno derecho. Además de capacitar tanto a las personas con discapacidad intelectual como a sus familias en todos los ámbitos necesarios de la vida diaria.

Nuestra Visión

La visión de Fevadis es ser una entidad centrada en la persona, donde se faciliten los apoyos necesarios, dentro del marco de la inclusión y respetando los derechos de las personas con las que trabajamos.

Nuestros Valores

Los valores de nuestra entidad son los siguientes:

Individualización: Entendemos que cada persona es única y por tanto todos los servicios y apoyos que ofrecemos son individualizados. Aceptando cada persona como es, respetando todas sus peculiaridades y siendo tolerante.

Compromiso: Son las obligaciones que se atribuye nuestra entidad para dar respuesta a las personas con las que trabajamos.

Flexibilidad: Capacidad de dar respuesta a los múltiples cambios que se producen en nuestros contextos.

Creatividad: Aportando ideas y soluciones innovadoras, modificando metodologías y estrategias.

Trabajo en equipo: Se intenta la integración de cada uno de miembros de la entidad al grupo laboral, para que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo.

Eficiencia: Optimización de los recursos.

Calidad: Nuestra entidad intenta que nuestros servicios ofrecidos sean de excelencia.